martes, 7 de octubre de 2008

Mirando al cielo


Ya se que me vais a decir que este artículo no tiene nada que ver con la crisis pero,lo que estoy viendo es bastante serio,y como aficionado a la meteorología quiero dar el aviso.
Por que no,por que no os paráis un momento,y miráis al cielo,cuando esteis en la parada del bus,o simplemente en un semáforo en rojo,mirar al cielo,y contemplar lo magnifico que es nuestro planeta,y lo peligroso que puede llegar a ser como es el caso que ahora nos interesa.

Desde mi modestísimo Blog quiero avisar,de que en los próximos días lloverá copiosamente,pues los últimos modelos numéricos predicen fuertes chubascos en la comunidad Valenciana,Catalunya,Baleares y Murcia.
De hecho esta tarde ya nos esta cruzando un primer frente frío que azotará la meseta norte,dejando lluvias desde Galicia hasta Catalunya,pero sera a partir del Jueves por la tarde hasta el Martes 14 que se preveen lluvias continuadas en toda la zona levantina de la península,incluso podrían adentrarse hacía Castilla la Mancha,y Aragón.
Así que tener mucho cuidado de salir de casa,sobretodo si vais en coche para hacer trayectos largos por estas zonas durante los próximos días.

No hay comentarios: