jueves, 9 de octubre de 2008

Comprar por Internet


Otra solución a la crisis puede ser comprar por internet,puedes ahorrar un poquito y la verdad es muy cómodo.Mucho cuidado en dónde se compra porque no es oro todo lo que reluce.Por un lado tenemos las típicas páginas de empresas de toda la vida, tanto de ropa como supermercados,etc...
En estas la confianza es total,pero el ahorro queda bastante en entredicho.Luego tenemos otras de tipo BuyVIP Glamounity Estas webs tipo socio vips,te hacen creer que te envian grandes descuentos ya que perteneces a su "selecto grupo de socios".Tener cuidado antes de comprar porque aunque si creo que sean de confianza los chollos que venden no suelen ser tan chollos.
I por último podriamos nombrar el rey de las compra-ventas en internet EBAY.Quien no ha entrado alguna vez en Ebay para curiosear,Por mi parte os diré que soy miembro desde hace muchos años y,me ha pasado de todo en Ebay,desde no recibir el objeto,a recibirlo en mal estado,como tambien y tengo que decir la mayoría de veces las compras han sido satisfactórias.Me gustaría aclarar que aquí en Ebay si puedes encontrar algun chollo,pero OJo! porque para encontrar una buena oferta deberas esquivar a los Scammers, timadores,y muchos otros.
No quiero finalizar el artículo sin reseñar otras webs que se han ganado a pulso la confianza del público y que son tiendas totalmente virtuales la más importante sería ,AMAZON.
Tambien os aconsejaría que antes de realizar la compra comparaseis precios y opiniones en webs dedicadas a estos fines,como CIAO,KELKOO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo consulto mis compras por Ofertia